Características
Versatilidad Super-Telefoto
Dirigido a fotógrafos y videógrafos de deportes, vida silvestre y acción, este objetivo FE 100-400mm f/4.5-5.6 GM OSS de Sony satisfará a muchos que buscan un poco más de alcance con sus cámaras de montura E de fotograma completo. Como miembro de la línea G Master, está diseñado con una resolución y nitidez excepcionales, junto con un tamaño relativamente compacto, enfoque automático rápido y estabilización óptica de imagen Optical SteadyShot para un rendimiento excepcional en todas las longitudes focales.
Óptica G Master
- Característico de la línea G Master, este zoom telefoto ofrece un rendimiento óptico excelente con alta nitidez y un desenfoque suave.
- Dos elementos de dispersión extra baja y un elemento Super ED controlan las aberraciones cromáticas y reducen las franjas de color para una mayor claridad y fidelidad de color.
- El recubrimiento nano AR reduce los reflejos en la superficie, el destello y los fantasmas para mejorar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.
- El extenso zoom telefoto cuenta con un rango de apertura máxima de f/4.5-5.6, lo que representa un compromiso ideal resultando en un diseño ligero y compacto, y un rendimiento lo suficientemente brillante para trabajar en condiciones de iluminación disponibles.
- El diafragma redondeado de nueve palas contribuye a una agradable calidad de desenfoque (bokeh) al utilizar técnicas de enfoque selectivo.
Enfoque Automático y Estabilización de Imagen
- El Motor de ondas supersónicas de accionamiento directo AF (DDSSM) y el mecanismo de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, junto con un control de enfoque manual más natural e intuitivo.
- El sistema de elementos flotantes beneficia la calidad de la imagen cuando se trabaja a la distancia mínima de enfoque de 3.2 pies con una magnificación de 0.35x.
- La estabilización óptica de imagen Optical SteadyShot minimiza la apariencia de la vibración de la cámara para obtener imágenes más nítidas al disparar a mano.