Características
Esta sonda macro para celulares cuenta con un tubo delgado de 340 mm y una distancia focal de 18 mm, que le permite adentrarse en áreas profundas y estrechas, como cuevas de animales y tuberías, manteniendo una distancia segura del sujeto.
Con un aumento de 2x ideal para capturas en primer plano, esta lente macro permite captar detalles impresionantes del sujeto, perfecta para fotografiar modelos en miniatura, comida, animales, etc. Combinada con un campo de visión amplio de 100°, permite incluir una mayor área o más sujetos en el encuadre al obtener tomas macro detalladas.
La luz anular LED incorporada en la parte frontal de la lente del teléfono proporciona iluminación adicional para ayudar al enfoque, asegurando imágenes de alta calidad incluso en cuevas de animales, tuberías, estructuras interiores de objetos pequeños, detalles de productos y más. Con su propiedad repelente al agua, esta lente de sonda puede llegar hasta 200 mm de profundidad bajo el agua para fotografía acuática. La luz LED se puede cargar a través de una interfaz USB Tipo C.
Incluye un soporte para lente de teléfono con una base Arca Swiss, un orificio roscado de 1/4″ y otro de 3/8″ para mayor compatibilidad, lo que permite conectar la lente a un riel o trípode para un uso más estable y creativo.
Compatibilidad, actualmente phone cage para:
- iPhone 15 Pro
- iPhone 15 Pro MAX
- Samsung S24 Ultra